sábado, septiembre 01, 2007

El día del blog fue ayer

Blog Day 2007
El día del blog fue ayer 31 de agosto y se esparcio pòr la blogosfera que cada uno recomendara 5 blogs que le parecieran ineteresante. Bueno la cosa era hacerlo ayer pero igual lo hago ahora haber si alguién se anima.

Al día con Hildebrandt
En esta pa´gina se cuelga día a día lo que se trasmite el programa radial de este periodista de lunes a viernes a las 10 a.m. en radio San Borja. Si no lo puedes escuchar por algún motivo el audio completo se cuelga a diario y un peequeño resumen del mismo. Siempre una alternativa complementaria a los otros programas de investigación de la televisión.

Cinencuentro
Blog de cine para estar al tanto de lo que uno puede ver en la cartelera limeña sin llevarse un gran chasco. Aunque claro que no hay que tomarse todo lo que escriben al pie de la letra.

Amautacuna
Aunque creo que no necesita recomendación, este pagina es una de las mejores en lo que actualización de datos Históricos se refiere. Si tienes mucha curiosidad en sabe más de nuestro pasado y quieres averiguar datos que no te enseñaron en el colegio esta página debes tener en tus favoritos. Ideal también para los estudiantes de las academias.

Blog de Tanatos
Blog de un estudiante de Bellas Artes. Muy a su estilo cuelga curiosidades que te pueden gustar. Si eres un aficionado al cómic y además buscas algo alternativo en lo que ha arte se refiere este link debe apretar. Bién tóxico.

Blog de mi Hermana
Y bueno, el blog de mi hermana que si no lo menciono después se resiente. Jaja. Bueno es una pagina nueva y ya estan colgados algunos poemas donde destila muhco talento. Hace años esperamos un poemario completo pero bueno este medio también sirve para eso. Ya estaré comentando algo al respecto.

La Yapa:
La habitación de Henry Spencer
Un blog de un loquillo que filma todo y lo cuelga en You tube. Encontraras muchas cosas de esta Lima la Horrible jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola profe usted me enseño en Talento. Profe ¿como se hace para crear un bloc? Le manda saludos a la profesora yeni.