domingo, noviembre 23, 2008

MIchael Bublé - LOST

Aquí les dejo mi último hallazgo musical, un cantante canadiense de una voz prodigiosa. Su estilo es el jazz pero ha incursionado en el Pop en sus tres úlitmos discos. De donde podemos encontrar algunas joyas musicales como "Home", "Everything" y "Lost", esta última perteneciente al soundtrack de la 5ta temporada de la serie de televisiçon del mismo nombre. La misma que a continuación cuelgo el video oficial para que se hagan una idea de lo que estoy escribiendo. Si quieres escuchar más de este cantante aquí les dejo una pagina que ha colgado sus tres últimos discos Michael Bublé (2003) , It´s Time (2005) y Call Me Irresponsible (2007) (Special Edition). Recomendable sobre todo el Último por contener canciones como "Me and mrs.jones", "Call me Irresponsible" y "Always on my mind" un cover de Elvis Presley, además de los ya mencionados. Y Claro no dejen de bajarse la canción "Home" del albúm It' s time. Un verdadero cancionon. Bueno sin más que decir les dejo con el video disfrutenlo...

3 comentarios:

Richard Chuhue dijo...

Hola Loco. Y que puedo decir Michel Buble es un buen artista, en Telestereo Bianca, la locutora que dirige en las mañanas es su fan, me vacila la interpretacion que hace de "La vie en Rose" (http://es.youtube.com/watch?v=DgzboPK92eo). Oe cabezas, yo pense que ibas a comentar del conciertazo de REM y Travis pero nada. Ya se que por mi culpa no llevamos camaras pero los videos estan en Youtube (esta versión de Closer de Travis es mostra: http://es.youtube.com/watch?v=B5qaGFp9BK0) y las fotos en la pagina web oficial de REM (http://remhq.com/news_story.php?id=940). Simplemente espectacular.

Anónimo dijo...

... Me sorprendió que te agrade este estilo musical, sobre todo este cantante yo lo escucho desde hace un par de años atrás y me parece un intérprete estupendo, aparentemente coincidimos en gusto musical aunque tú eres un melómano consolidado y yo un neófito ja ja, cuidese promoción.
Edson.

cindy dijo...

holas soy cindy tengo 22, michael buble es lo maximo la primera vez lo escuche y vi cantar fue en el programa sonidos del mundo q daba en el canal TNP (hace 6 o 7 años de ese entonces) justo cuando sacaba el disco con la cual se hizo muy reconocido"MICHAEL BUBLE" y bueno de ahi hasta hoy soy fanatica de michael buble, no es solo un buen cantante es buenisima persona, recontra divertido... gran tipo!!!