martes, enero 29, 2008

El Amor en los tiempos del Cólera


Se acaba de estrenar "El amor en los tiempos del Cólera", película basada en la novela de Gabriel García Márquez. La fui a ver así que haré algunas apreciaciones. La película no es muy buena pero si es bastante divertida. Sobre todo el personaje de Florentino Ariza que construye Javier Barden (actor) es recontra divertido. No se entusiasmen mucho por Angie Cepeda que solo aparece 3 minutos y su actuación pasa desapercibido. Sin embargo la actuación de Catalina Sandino, como la prima de Fermina Daza, si es muy buena y claro ella también. (sorry amorcito). Si haz leído la novela es mejor que no vayas con la idea de que la peli sera tal cual la leíste. Hay muchos pasajes que no se encuentran (obvio) y no todas trasmiten la misma emoción que uno experimenta al leer la novela. Recomendación: si no haz leído la obra será mucho mejor. Si haz leído una vez y no te acuerdas mucho, también. Si eres un enfermo como yo y la haz leído varias veces, ve con una buena compañía (que suerte tuve) y disfruta sobre todo con el personaje de Florentino Ariza es un ca... de la risa. Bueno eso es todo y no se pierdan esta película. Sobre todo la banda sonora. Aunque no lo crean las canciones de Shakira están espléndidas así que me tomé la molestia de encontrar el Soundtrack y bajármelo a mi PC. Acá les dejo el Link para que ustedes también lo puedan descargar. Es facilísimo.

Este es link para descargar. La encontre en una página llamada IDEAWEB

Estas son las canciones del CD:

1 HAY AMORES2 DESPEDIDA3 PIENSO EN TI4 LOVE5 IN THE TIME OF COLERA6 MY NEW LIFE7 WHITE SUIT8 HILDEBRANDA´S9 DIVIDED LOVE10 190011 ESCOLASTICA12 CONFUSED TRANSITO13 FIORENTINO14 THE BOAT15 THE WIDOW16 SEX DRUM17 LOS DOS18 CHOLERA19 SECOND LOVE20 THE GIRLS21 FOREVER22 REALEJO


Password: beniux
P.D. Si no sabes bajarte este tipo de archivos y te interesan tener este u otros albunes que están en esa página solo escribeme al correo o en comentarios. Trataré de respondenrte. Pero no es nada del otro mundo. Suerte.

No hay comentarios.: