domingo, julio 20, 2008

Mi nuevo "Fotocheck"

Y después de algunos meses la espera terminó. Llegó a mis manos el nuevo “fotocheck”. Bueno, el primero que tengo en realidad desde que entre a trabajar en esta institución. El mismo que después de más de un año creía yo que me sacaría del anonimato. Pero ¡¡Oh!! Sorpresa. Lo que tengo entre las manos no es ni por asomo la tarjeta de plástico con el dispositivo electrónico, que tienen mis otros compañeros un poco más antiguos que yo. Y por supuesto no abre ni siquiera la puerta de los servicios higiénicos de la planta baja. Lo que tengo entre las manos es solo 1/8 de hoja bond cortado de mala manera con datos que aparecen impresos de manera doméstica. Y pensar que este trabajito demoró cerca de tres meses. Y para coronar la escena ya debe haber caducado mientras decidía escribir estas lineas.
Hoy en la puerta de ingreso el agente de seguridad me pidió que me pusiera el fotocheck. Por un momento creí que se trataba de alguna broma. Pero era en serio. Ordenes superiores seguro. Hubiese querido decirle que no lo cargaba por que me daba verguenza hacerlo. Que lo había dejado en mi escritorio cumpliendo una arriesgada misión. Pero no lo hice. No era su culpa. Así que no me quedo más que forzar una sonrisa y decirle serenamente que lo había olvidado. Mañana espero que no me lo pida.

1 comentario:

MeLau dijo...

jajaja algunos seguimos aun esperando un "fotocheck" como el tuyo y ya vamos a cumplir casi un año el trabajo,pero ahora pienso que qizas me lo den cuando termine mi contrato ,con el estado todo es de esperarse :S chez!

Ameno tu blog ,felicitaciones.

Saludos