domingo, julio 20, 2008

Razones del Cambio de Nombre

Esta es la versión "reloaded" de la antigua "página de Carosdewil". Después de una sequía mental de casi más de medio año empiezo de nuevo esta aventura con nuevo nombre y nuevo formato. Además con una temática más diversa y ya no circunscribiéndome solamente a mi expereciencia directa con la lectura. "Desde el Periférico" es el nuevo nombre y las razones que me llevaron a este cambio de "look bloguero" ni yo mismo las tengo muy claro. Sin embargo podría ensayar algunas. Todas descabelladas:
  • El periférico es el lugar desde donde hace 2 meses paso la mayor parte de mi tiempo además de mi cama y mi computadora. Sorry amorcito pero nosotros solo podemos vernos los fines de semana.
  • Por que es el lugar donde nunca pedi que me llevarán pero en el cual terminé acostumbrandome. Por que al final de cuenta somos eso. Animales de costumbres. Sino preguntémosle a todos los matrimonios. Con el respeto que me merecen los matrimonios, puesto que muy pronto pasaré a formar parte de su filas.
  • Por que simplemente suena mucho mejor que "la página de carosdewil" (antiguo nombre). Además nadie entendía que demonios siginificaba. Nada mejor que ver las cosas de desde la periferia. Eso creo.

Siempre advirtiendo que esta pagina no tiene la mas mínima intención de cambiar la vida ni el pensamiento de nadie. Cada lector hace suyo lo que lee, en ese sentido la interpretación que pueda hacer cada uno de las lineas que se puedan escribir aquí son enteramente su responsabilidad.

No hay comentarios.: