domingo, septiembre 28, 2008

Otra Sociedad (Mi sobrino vuelve recargado)

Con tantas cosas al alcance de las manos, es dificil encontrar ahora chicos del colegio que les guste la lectura y más aún que se atrevan a dar ese gran paso que es la escritura. En este mundo de la tecnología no todo es tan malo como parece. Un blog es un espacio donde todos pueden expresarse libremente, sin el temor a ser calificados con una nota. En el caso de los chicos del colegio. Mi sobrino que está todavía en la secundaria me hace llegar un mensaje al correo invitandome a leer su blog. Tiene tan solo 14 años. Lo leo rápidamente y me parece genial. Encuentro una carga emotiva muy grande. Son lineas llenas de nostalgia. Acaso una herencia familiar. No lo sé. En todo caso cumpló con una petición que escribe luego y que lo trascribo tal cual por que me parece fántastico.
" Como no dispongo de mucho tiempo para pasar todos mis contactos ... seria un gran favor para mi que le pasaran este blog a sus contactos ,con mucha consideracion y gracias se despide"
Solo una cosa sobrino. Me preocupa que no tengas mucho tiempo para algo tan sencillo. El colegio no es la gran cosa al que le debas dedicarle toda tu vida. mejor dedicate ha seguir escribiendo como lo estás haciendo. Es mejor.
Bueno sin más preambulo acá les dejo la dirección del blog de mi sobrino. Su blog se llama Otra Sociedad. Y su primer Post se titula : "Vaya Recuerdo", aquí solo un extracto:
Vaya Recuerdo
Pocos hechos recuerdo con calidez esta es una de ellas:Sin nada en que pensar,pasaba por una Feria del libro en Miraflores,cuando llegué a la ultima parte del recorrido ,habia un auditorio y un cartel que decía:
9:00 p.m-François Vallaeys-"Narración de cuentos."
Esas palabras me llenaron de una nostalgia, de muchos recuerdos,esos recuerdos que envejecen el alma y ensucian el pensamiento, de esa memoria muchos recuerdos llegaron a mi mente en cuestión de segundos como si esos recuerdos habrían estado escondidos en casillas en mi cerebro esperando con ansias este momento
...(seguir leyendo)

3 comentarios:

Un Narrador ambulante dijo...

Tiene razón tio, dedicarse a escribir hará bien,gracias...

Un Narrador ambulante dijo...

Tiene razon tio, dedicarse a escribir hara bien,gracias..

Anónimo dijo...

si pues hay algo de herencia familiar que definitivamente debemos preservar...gracias